1. Home
  2. Más
  3. deportes
  4. Regalos para deportistas

Regalos para deportistas

0
0

Con la llegada de las fiestas y celebraciones navideñas vienen los regalos. Para toda aquella gente que cuenta entre su círculo de amigos con personas apasionadas del deporte es muy frecuente tirar del tópico y buscar regalos para deportistas.

Evidentemente, no hay que esperar únicamente a que sea Navidad para hacer regalos deportivos a nuestros amigos y conocidos, ya que un cumpleaños o una ocasión especial son también momentos en los que tener un detalle de este tipo no está de más.

En nuestra tienda de deportes online nos gusta estar siempre a la última, ofrecer los mejores regalos o conjuntos de equipación deportiva tanto para hombre, mujer, niños, niñas y para todos los escenarios posibles.

 

Si en tu caso te encuentras buscando qué regalo puedes hacerle a ese amigo adicto al running, o a ese conocido que no se pierde ni una sola carrera del tour, nos atrevemos a aventurar que estás en el lugar indicado.

 

En la publicación de hoy vamos a darte una serie de consejos y claves que harán que tu regalo destaque por encima de los demás gracias a un simple motivo. Dar en la diana, y aunque podría ser, en esta ocasión no hablamos de tiro con arco, sino de acertar con aquel regalo perfecto para la persona perfecta.

Ideas de regalos para deportistas en el amigo invisible

Pues sí, en muchas ocasiones andamos perdidos cuando nos toca hacer un regalo para el amigo invisible.

El amigo invisible consiste en hacer un detalle a una persona de nuestro entorno de trabajo, a un familiar, de entre nuestro grupo de amigos o los compañeros de clase.

La gracia está en que la persona que recibe el regalo no sabe quién se lo ha hecho, pero en ocasiones, ya sea por el tipo de regalo o mediante pistas ésta termina acertando.

Si el regalo que tenemos pensado es para ese familiar que ya tenemos calado, suele ser una muy fácil decisión. Ya que quien más y quien menos en su familia tiene una persona se distingue por ser el apasionado del baloncesto, el que no deja pasar una semana sin partido de pádel o la prima pequeña que se mueve como pez en el agua y le encanta la natación.

Así que regalos como un balón de baloncesto, un bikini o unas nuevas zapatillas ASICS de pádel.

Ideas de recetas fitness para estas fiestas

Otra alternativa es la de regalar un libro de recetas. ¿Y por qué no?

Un libro de recetas saludables es una divertida manera de recordar a la persona a quien se lo regalemos que no se pase mucho con las comidas copiosas, a la par que abre la puerta a pasar más tiempo juntos cocinando.

Además de dar la oportunidad de incluir en la dieta, si no se ha hecho ya, alimentos como la avena o la quinoa.

La avena se utiliza para todo o casi todo, así que si eres un fanático o fanática de los dulces y la repostería puedes preparar unas estupendas tortitas de plátano con harina de avena.

El proceso es muy sencillo. Tan solo tienes que coger uno o dos plátanos maduros, hacerlos una pasta, echar stevia o un edulcorante al gusto, un huevo, un poco de harina de avena, remover bien y hacer pequeñas dosis vuelta y vuelta por por cada lado durante menos de un minuto en la sartén.

Y por otro lado tenemos la quinoa, un superalimento que va genial para ensaladas o para platos principales, acompañada con un poco de carne, verduras o incluso se puede utilizar como sustituto del arroz.

Así que ya lo sabes, con este par de ideas no tienes excusa para no tener remordimientos tras el período vacacional de Navidad. Tienes todo tipo de material deportivo y cientos de facilidades para cocinar recetas saludables.