Que se cumplan o no es otra cosa, pero lo que es inevitable es hacer propósitos para el año que viene. Procuremos cumplir el máximo de ellos durante este 2012. Aquí te dejamos unos cuantos:
1. Si aún no lo tienes, elige el deporte que más te guste: tenis, ciclismo, baloncesto, running, balonmano, etc. ¡Al gusto de todos!
2. Si ya tienes un deporte que te guste, márcate unos objetivos que superen los retos y logros que has conseguido este 2011. O puedes buscarte un segundo deporte que practicar.
3. Si decides apuntarte en un gimnasio para bajar esos kilos de más que has ganado en estas fiestas, no lo dejes. Sigue yendo todo el año y déjate seducir por los benficios del deporte.
4. Sigue una dieta sana y equilibrada, que ayude a mantener tu cuerpo sano y fuerte por dentro. Y, por supuesto, que complemente tu vida deportiva.
5. Procura extender los valores del deporte a la vida misma, como por ejemplo, el espíritu de superación, la fuerza interior que te empuja a realizar algo y la satisfacción de haberla realizado.
Más vale pocos y que se cumplan, pero si quieres sugerir algunos más, puedes hacerlo sin ningún problema. Seguro que nos ayudan a todos. Y ahora sí que sí: ¡FELIZ AÑO NUEVO!