1. Home
  2. Todo
  3. Deportes de agua en la piscina

Deportes de agua en la piscina

0

Ahora que ya tenemos el calorcito cerca, es hora de empezar a disfrutar de la playa o de la piscina. Hay muchas poblaciones que no disponen de playa, pero no por eso debemos rendirnos ya que la piscina es un buen aliado para soportar el calor.

Una vez ya estemos en la piscina no debemos pensar que no podemos practicar deporte, sino todo lo contrario, es el momento de divertirnos:

  • Natación: con unas buenas gafas de buceo de dSS, arena u speedo podemos desfogarnos un poco de la tensión acumulada del verano y hacernos unas cuantas piscinas. Es un buen momento para hacer mejorar nuestro estilo mariposa, hacer algo de braza o emplearnos a fondo con el crol.
  • Voleibol: añadiendo una red a la piscina podemos improvisar un buen partido de voleibol acuático que hará que nuestros músculos se fortalezcan debido al ejercicio de flotación que realizaremos al mantenernos a flote en el agua para poder tocar la pelota.
  • Waterpolo: lo mismo sucede con este deporte, que al igual que el voleibol, nos fortalecerá por la suspensión en el agua. Con un par de porterías o unas chanclas a modo de límites la piscina puede convertirse en una diversión, un deporte.
  • Trampolín: los saltos son un deporte que se ha puesto de moda debido a los programas de televisión con famosos, sin embargo, sin intentar realizar locuras, puedes divertirte mucho practicando distintos tipos de salto como de cabeza, recto o tipo bomba. ¡Harás deporte y te lo pasarás bien!

Así que aprovecha la piscina este verano y disfruta al máximo del deporte y de los días largos.

¡Diviértete!