Ya estamos empezando de lleno el período navideño y durante esta época es cuando más regalos compramos a nuestros seres queridos.
Elegir bien un regalo es una tarea complicada con la que no siempre acabamos acertando y por ello te damos algunos consejos para que puedas hacerlas de manera relajada.
- El regalo más grande no siempre es el mejor: así lo demuestran las estadísticas, a veces la persona solo necesita aalgunas de las bolsas de nike para ir al gimnasio que le resista y con la que pueda transportar su equipación. Recuerda que lo que cuenta es la intención y que a veces el frasco pequeño puede ser el mejor.
- Asegúrate de comprarlo en una tienda de confianza que tenga productos de calidad, por ejemplo, en nuestras tiendas base. No por encontrar un ofertón significa que la calidad y el servicio sean excelentes.
- Regala algún producto útil: si a la persona le gustar correr seguro que un pulsómetro de Polar sería un buen regalo al que le sacaría partido. No hay mejor regalo que aquel que puedes utilizar y no se queda acumulando polvo en una estantería. ¡Hay que ser prácticos!
- Pregunta: ante la duda, siempre es mejor preguntar y asesorarse por los especialistas de la tienda que te informarán de las características y funcionalidades de los diferentes productos y te guiarán para encontrar el regalo perfecto.
¡A por tus compras!
tags:
promoción