1. Home
  2. Todo
  3. Libros en movimiento: De qué hablo cuando hablo de correr

Libros en movimiento: De qué hablo cuando hablo de correr

0
0

 

Si te gusta correr, este libro es lectura obligada para cuando te apetezca un momento tranquilo. Escrito por el famoso autor japonés Haruki Murakami, recoge su visión sobre el hecho de correr de forma sencilla y absorbente. Es motivación pura: en 232 páginas describe unas sensaciones que conoces muy bien. Te prometemos que en cuanto lo acabes buscarás tus zapatillas de running y correrás a la calle para volver a sentirlas.

El autor no pretende hacer un manual, sino recoger toda su experiencia como corredor durante más de 25 años, sus sufrimientos, momentos y reflexiones. No es un corredor de élite, sino uno más que le pone toda su ilusión. Por eso es tan fácil reconocerse en él.

Recorre todos los aspectos del running, desde la euforia y la obsesión por hacer más kilómetros hasta la apatía que sólo te hace buscar excusas. También cuenta momentos muy duros, como una carrera de 100 km, o momentos tranquilos en la soledad de esas horas en las que la gente aún no se ha despertado.

Te dejamos con unas palabras de la reseña. Seguro que, sea cual sea tu forma de correr, el libro te da alas para seguir en movimiento.

En 1982, tras dejar el local de jazz que regentaba y decidir que, en adelante, se dedicaría exclusivamente a escribir, Haruki Murakami comenzó también a correr. Ahora, ya con numerosos libros publicados con gran éxito en todo el mundo, y después de participar en muchas carreras de larga distancia en diferentes ciudades y parajes, Murakami reflexiona sobre la influencia que este deporte ha ejercido en su vida y en su obra. Reflexivo y divertido, filosófico y lleno de anécdotas, este volumen nos adentra plenamente en el universo de un autor que ha deslumbrado a la crítica más exigente y hechizado a miles de lectores.

Puedes encontrar más información sobre el libro en la página de la editorial.