Hoy en día las empresas tienen no sólo la posibilidad, sino la obligación de colaborar con el medioambiente, siendo más respetuosas y concienciadas. Base ha lanzado un nuevo proyecto: utilizar bolsas ecológicas y sostenibles con la finalidad de apostar positivamente por el cuidado del entorno.
Las nuevas bolsas de base son oxodegradables y están fabricadas con granic, un material reciclable que no genera residuos. Asimismo, su fabricación reduce considerablemente la emisión de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera.
En Base creemos en el reciclaje, en sus valores y en su impacto positivo tanto en las personas como en el medioambiente y por eso hemos considerado llevar a cabo esta iniciativa. Sin embargo, utilizar bolsas oxodegradables no es la primera ni la única acción respetuosa con el entorno que Base ha impulsado.
Desde el 2009, Base lleva apostando por la sostenibilidad en sus tiendas. La primera iniciativa fue eliminar el catálogo impreso para adecuarlo al nuevo entorno digital reduciendo así la cantidad de papel utilizado y, por tanto, el número de árboles cortados.
¿Eres de los que tienen grandes ideas para reciclar? Participa entonces en nuestro concurso. Puedes encontrar más información en nuestro blog, sobre cómo base apuesta por la ecología.