1. Home
  2. Todo
  3. Previsión Méteo (Semana del 28/12/2009 al 31/12/2009)

Previsión Méteo (Semana del 28/12/2009 al 31/12/2009)

0
0

MeteoEstamos ya en los últimos días del 2009 y el invierno se hace notar. La gente va por las calles con abrigos y, a menudo, también con bufandas y guantes. Os recomendamos que si os habéis abrigado continuéis así porqué de aquí hasta enero continuaremos con tiempo muy similar.

Tenemos un frente procedente del Atlántico que nos traerá un tiempo muy homogéneo en los próximos días. El lunes nos encontramos con un cielo nublado y espeso que traerá lluvias generalizadas en la península sobre todo en todo en centro y oeste peninsular.

Esto se mantendrá el martes y muy probablemente el miércoles. Las precipitaciones serán mucho más intensas en la zona oeste y del Cantábrico mientras que por el este el tiempo traerá nubes más finas y algunas clarianas donde saldrá el sol.

El jueves el tiempo será más variado. Lluvias también en el norte con nubes espesas y vientos fuertes, mientras que en el interior habrá nieve en cotas bastantes bajas creando estampas típicamente navideñas. Por el contrario el levante mediterráneo habrá sol aunque las temperatura se mantendrán frescas.