1. Home
  2. Todo
  3. Los cinco deportes más terroríficos

Los cinco deportes más terroríficos

0

 

Ya que hoy va es la noche de Halloween, te presentamos cinco deportes que son ¡de miedo!

Base Jumping: Así como el puenting consiste en tirarse desde un puente con una cuerda, el base jumping es mucho más atrevido y da muchísimo miedo. Se trata de saltar desde un puente, un precipicio, un edificio ¡sin cuerdas! Eso sí, llevan un paracaídas para que el aterrizaje sea suave.

Sky Surfing: La sensación de volar siempre ha sido algo que a los humanos nos ha llamado la atención. Te proponemos un deporte que te da esta sensación, el sky surging. Ponte una tabla de surf en tus pies y navega por entre las nubes. Eso sí, ¡no te olvides de activar el paracaídas cuando estés a punto de llegar al suelo!

Street Luge: En este caso, no estás desafiando la gravedad como en los dos anteriores, pero también es un deporte que desafía a la muerte. El street luge consiste en viajar por carreteras acostado en un monopatín, con la única protección de un casco y un traje de cuero. El riesgo: perder el equilibrio y chocarte contra cualquier objeto de la carretera.

Speed Ski: El speed ski, como indica el nombre, es esquiar a toda velocidad. Si lo habitual en este deporte es el dominio de una técnica y poder lucirla mientras se descienden montañas, en esta ocasión, la finalidad es bajar muy deprisa una pendiente hasta el final.

Highlining: Si quieres practicar este deporte necesitas saber aguantar muy bien el equilibrio, ya que el hihglining consiste en pasar de un lado a otro por una cuerda que está puesta en lugares bastante peligrosos, como acantilados o cataratas. Vamos, que si miras hacia abajo lo más bonito que ves es un abismo.

¿Te animas a probar alguno? ¡Ojo, que hay que tener los nervios de acero!