1. Home
  2. Casual
  3. ¡LAS REBAJAS DE BASE YA ESTÁN AQUÍ!

¡LAS REBAJAS DE BASE YA ESTÁN AQUÍ!

0
0

Adiós, navidades; hola, 2022. Adiós a la sopa de picadillo, al cardo de bechamel, al cabrito a la sidra, a la crema de almendras, al sancocho, al tazón de sopas de ajo, a la escudella i carn d’olla, al puchero de pelotas de carne, al ajoblanco, al bacalao con coliflor. Adiós a las comidas excesivas. Hola al año nuevo, a la alimentación saludable, a la bendita rutina deportiva.

Seguramente estas navidades han sido generosas contigo y te inundaron de todos los regalos que deseabas. Y seguro que tu también te marcaste unos buenos detalles con los tuyos. Pero probablemente alguna cosa se quedó por el camino. Así que ahora es el momento perfecto para terminar de redondear el año que se va porque las rebajas de Base ya están aquí. Regala y regálate deporte, regala y regálate equipamiento deportivo, regala y regálate salud y diversión. Te lo agradecerán y te lo agradecerás.

Desde hoy, 7 de enero, y durante todo el mes, encontrarás en Base.net las mejores rebajas del mercado, con todo lo que necesitas para equiparte a la perfección y con unos descuentos de vértigo. Lo tenemos todo para ti: zapatillas, camisetas, sudaderas, mallas y todos los complementos que imagines. Para running, fitness, yoga, fútbol, y muchos otros deportes. Además, también tenemos para ti una completísima selección de productos casual que te permitirán lucir siempre el mejor outfit.

Encontrarás las mejores marcas, con productos exclusivos solo disponibles en Base. Comenzando por adidas. Ropa deportiva para hombre, mujer y niño con las últimas tecnologías, a la altura de tu rendimiento, para que superes tu mejor marca personal. La marca de las tres bandas diseña equipación de entrenamiento para deportistas de todo tipo. Creadores que adoran cambiar las reglas del juego, desafiar las convenciones. adidas ofrece un hogar al corredor, al futuro futbolista y al amante del fitness. También al senderista al que le encanta escapar de la ciudad. Sus colecciones fusionan moda y rendimiento, como en la línea de ropa deportiva adidas by Stella McCartney, diseñada para estar a la altura tanto dentro como fuera del gimnasio.

O Reebok, otra de las grandes marcas de equipamiento deportivo, que cuenta con una completísima gama de ropa de entrenamiento de diseños precisos, tejidos de primera calidad y un confort excepcional para que rindas al máximo y luzcas tu mejor versión. Desde equipación técnica transpirable para entrenamientos de alta intensidad, hasta looks cómodos para después del ejercicio. Y con colecciones limitadas fruto de colaboraciones especiales con diseñadores y atletas, y los looks retro Reebok Classic.

También te esperan Nike, Converse, Asics, New Balance, Puma, Helly Hansen, The North Face, Salomon, QuickSilver… Todas las marcas top del mercado con descuentos de hasta el 50%.

Ven a Base. Te lo ponemos muy fácil. Porque tu eres nuestra única razón de ser y por eso trabajamos cada día, cada hora, cada instante para que tu experiencia de compra sea lo más cercana a la perfección. Si eres de las personas que prefieres la compra online, te será de total comodidad entrar en Base.net y encontrar lo que buscas por producto, deporte, marca o género. O dejarte guiar por nuestros recomendados. Escoge tus productos y te los traemos donde nos digas. Pero si lo que te gusta es ir a la tienda, ver, tocar, oler el producto, si lo que te gusta es que un especialista te aconseje lo mejor para ti, tenemos a tu disposición casi 300 tiendas Base muy cerca de ti. Ven, te esperamos.