1. Home
  2. Todo
  3. Ingenio, sorpresa y deportes raros

Ingenio, sorpresa y deportes raros

0

Todos conocemos los deportes más comerciales y de los que más se habla. Los deportes típicos, de masas, salen por la tele y mantienen el interés de mucha gente. Se presentan con mucha seriedad. Pero hay gente que va más allá y ha logrado crear disciplinas originales y sorprendentes.

Los deportes alternativos darían para una curiosa enciclopedia. No existe un listado definitivo de cuántos existen porque sería imposible de cuantificar la cantidad de juegos que cada país ha inventado. Cada uno de ellos requiere una concentración y dedicación máxima para poder dar los mejores resultados.
Quizás nadie podría encontrar ninguna relación entre el ajedrez o el boxeo que no fuera en una partida demasiado alterada. El chessboxing se ha encargado de romper este esteriotipo creando una disciplina con mucha difusión que reúne exquisitamente ambos deportes.

Encontramos des de hockey bajo el agua para los que no les gusta sudar demasiado y otros deportes extremos como la planchaextrem para planchar ropa en las situaciones mas complicadas y arriesgadas posibles.

Otras combinaciones son el discgolf donde con el frisbee hemos de superar un campo de golf con 18 objetivos a alcanzar; o el espectacular bossaball que une el voleibol con una pista echa de colchonetas hinchables.

Para los que tienen un estomago sin fondo y les gusta el bello arte de comer, pueden presumir de hacer deporte gracias a las competiciones de hamburguesas o hog dogs. Esta vez, quien come más es el mejor deportista.

Tenemos una infinidad de deportes raros muy difundidos en cada uno de los países y que solo piden sentido del humor y ganas de hacer deporte con creatividad.

¿Qué deporte raro practicáis vosotros?