Nos encanta descubrirte nuevos deportes para practicar durante este verano, por eso, hoy te descubrimos cinco nuevos a ver qué te parecen:
- Rugby subacuático: este deporte se juega con un equipo de 11 jugadores perfectamente equipados con aletas, gafas de buceo y oxígeno. Nacido en Alemania, el objetivo es anotar en el cesto contrario una pelota que está llena de agua de mar.
- Bike polo: como bien indica su nombre este deporte se caracteriza por tratarse de jugar al polo sustituyendo el caballo por una bicicleta. En este deporte el número de jugadores está limitado a 4 por equipo para evitar posibles inconvenientes.
- Hockey en monociclo: es parecido al hockey normal y con sus mismas reglas pero sin embargo es más complicado porque hay que ser muy ágil para mantener el equilibrio y poder seguir el juego.
- Fútbol jabonoso: consiste en jugar al fútbol pero en una superficie más blanda cubierta de espuma jabonosa. Para practicarlo y por seguridad sus jugadores deben llevar un casco en todo momento.
- Kabaddi: este popular deporte del sureste asiático consiste en dos equipos que se turnan enviando a un ‘raider’ al área contraria con el fin de capturar (expulsar fuera de la cancha) a los jugadores del equipo contrario. Este atacante no debe respirar mientras efectúa el ataque y para asegurarse de esto debe realizarlo cantando.
¿Qué te parecen estos deportes?