Ayer se celebró el gran clásico entre el FCB (Barça) y el Real Madrid con motivo de la Supercopa 2012. En esta ocasión, Tito Vilanova (nuevo entrenador del Barça y ex vice entrenador que sustituye a Guardiola) logró un resultado favorable para su equipo con un resultado final de 3-2.
Durante la primera mitad del partido el Barça tuvo más ocasiones de gol que el Real Madrid, pero no fue hasta la segunda mitad del partido que llegaron los goles. El primero de ellos de la mano de Cristiano Ronaldo en el minuto 54 pero tan solo 2 minutos después Pedro consiguió el empate (minuto 56). El tercer gol de la noche llegó de la mano del balón de oro, Messi, en el minuto 69 y solo 8 minutos más tarde (minuto 77) Xavi marcaría el tercer gol del FCB. El último gol del partido vino de la mano de Di María en el minuto 85 como consecuencia de un error de Valdés.
Tendremos que esperar al próximo miércoles para poder disfrutar de otro gran clásico entre ambos equipos, en esta ocasión, en el campo del Bernabeu.