Esta semana las temperaturas han descendido mucho respecto a la anterior. Sobre todo el lunes nos encontramos un típico día de noviembre. En todo el norte y centro del país nos encontraremos con muchas posibilidades de lluvia y nubes durante la semana. Los días más fríos serán el lunes y el sábado. Entre martes y viernes los tiempos de suavizarán.
Las temperaturas oscilaran entre los 15º y 19º de máximas y entre 12º y 9º de mínimas en las zonas más cercanas a las costas norte. En estas es casi seguro que lloverá todos los días de la semana, recomendamos llevar ropa impermeable. En el norte pero ya en el interior también habrá lluvias pero no tantas. Aún así las temperaturas serán más frías y estarán entre las 12º y 16º las más altas y 7º y 3º las más bajas, ¡así que sacad vuestras bufandas y abrigos!
Por el levante encontramos tiempos más estables y con pocas probabilidades de lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 17º y 22º las máximas y entre 10º y 13º las mínimas. Sobre todo el lunes y el sábado tendremos fuerte viento y será mejor abrigarse.
En el centro e interior de la península tendremos lluvias puntuales, frío y viento acentuado. Las más altas las veremos en el miércoles y domingo, mientras que las más bajas lunes, martes y sábado. Las máximas serán de 16º a 20º mientras que las mínimas serán de 6º a 10º. Al salir a la calle es muy importante protegerse frente al frío y el viento.
En el sur encontramos nuevamente el tiempo más estable de la península aunque se notará el descenso de temperaturas y la llegada de nubes. Les temperaturas estarán entre los 18º y 23º por un lado y 14º a 11º por el otro. Aquí recomendamos empezar a buscar la ropa cómoda pero de entretiempo.
Finalmente para las Canarias se espera tiempo muy estable durante toda la semana acompañado de nubes y sol. Sólo el lunes hay probabilidad alta de lluvias. Las temperaturas variarán poco y oscilaran entre los 25º y 21º durante la semana. Se recomienda llevar poca ropa y fina para hacer deporte.