Os damos el parte meteorológico para que podáis planificar vuestra semana deportiva.
En el levante encontraremos tiempos estables y templados. No se recomienda ir demasiado abrigado. Habrá sol y pocas nubes con máximas de 25º y mínimas de 14º. Tan sólo el martes y el viernes se espera alguna bajada de temperatura acompañada de nubes espesas con máximas de 21º y mínimas de 10º.
En toda la franja norte peninsular se espera un tiempo con precipitaciones y nubes espesas. Desde Galicia hasta los Pirineos se recomienda ir abrigados y llevar ropa para la lluvia. Sobre todo el martes, viernes y sábado con temperaturas variadas máximas de 16º y mínimas de 9º. En Euskadi lloverá más pero no hará tanto frío mientras que en el oeste hará más frío sin llover tanto.
En el interior de la meseta nos encontramos tiempos más estables, con pocas nubes pero con temperaturas más secas y frías. El lunes habrá algunas precipitaciones en el centro y nubes densas durante el fin de semana, con temperaturas máximas de 13º en Castilla León y 18º en la Mancha y Extremadura; y las mínimas de 12º a 7º respectivamente.
En el sur peninsular encontramos las temperaturas más altas. Habrá sol que se acentuará el miércoles y domingo con unas temperaturas máximas de 24º a 26º y mínimas oscilarán entre 15º y 9º grados. Recomendamos llevar ropa de entretiempo, para taparse del viento, pero fina y cómoda ya que las temperaturas serán estables.
En las Islas Canarias, aunque también vemos un tiempo muy estable, con temperaturas templadas de 24º 25º y mínimas de 20º, nos encontramos con posibilidad de precipitaciones miércoles y domingo.
Así que abrigaros los que lo necesitéis y… a pasar una buena semana para… ¡aprovechar el tiempo!