Seguro que después de haber probado o comido un poco más de la cuenta las torrijas, la mona o cualquier otra especialidad deliciosa, no puedes dejar a un lado la sesión de running que debes practicar hoy, para hacer bajar un poquito la comida del fin de semana. Sabemos, no obstante, que después de las vacaciones arrancar cuesta más. Por eso te proponemos una canción genial para que cuando termines de correr, puedas relajarte con la mejor música acariciándote los oídos.
Losing my religion es el primer single de la banda estadounidense R.E.M. del álbum Out of time de 1981. Sí, la verdad es que la canción ya tiene unos cuantos años, pero los clásicos siempre son clásicos, pues en su momento ya fue un éxito inesperado, ampliamente difundido por radio. No solo fue la canción más popular en Estados Unidos, sino que fue nominada a varios premios Grammy.
Te aseguramos que esta canción no te defraudará, con un ritmo pausado, tranquilo, seguro que hace que no te cueste nada cerrar los ojos y respirar hondo mientras tu cuerpo se relaja del cansancio físico.
[spotify:track:1RYSbUnasW12klBZ9lxWIM]