1. Home
  2. Todo
  3. Algunos deportes de playa improvisados

Algunos deportes de playa improvisados

0

Ahora que estamos de lleno en las vacaciones nos apetece más salir a pasear, hacer ejercicio al aire libre, tomar algo en la terracita de un chiringuito y estar en la playa.

Si estamos en la playa durante varias horas es bueno practicar algo de deporte. ¿Qué no sabes qué hacer? Ningún problema, te explicamos algunos deportes improvisados que se pueden practicar en la playa.

  • Fútbol: si tenéis un balón, con tan solo una chanclas podéis improvisar un par de porterías y delimitar el campo dibujándolo en la arena. Es un buen ejercicio, divertido y que hará que el tiempo se te pase más rápido.
  • Voleibol: con un balón hinchable podéis improvisar un partido de voleibol en medio de la playa. Solo tenéis que colocar dos toallas en línea en el suelo que serían la red. Con una chancla podéis dibujar los límites del campo y listo, ¡a disputar el partido!
  • Surf/Remo: si lleváis una colchoneta inflable podéis practicar surf dentro del agua. Será divertido ver quien puede sostenerse en pie encima de ella más tiempo  o si todos juntos, sentados encima, sois capaces de remar y manteneros a flote.
  • Running: marcaros un punto de llegada y un punto de salida y… ¡preparados, listos, ya! Empieza la carrera y solo tenéis que mirar quién es capaz de hacerlo en el menor tiempo.

Disfruta del verano y no te olvides de hacer deporte.