Esta semana toca otra comedia americana, pero ésta más centrada en un instituto. Se trata de la venganza perfecta contra un chico que se pasó de la raya, Todas contra él.
John Tucker (Jesse Metcalfe) es el rey del instituto: popular capitán de baloncesto, imán para las chicas y egoísta hasta decir basta, este chico sale con tres chicas a la vez. Se siente seguro de sí mismo, ya que ellas son tan diferentes entre sí que nunca se cruzan… hasta un fatídico día en clase de gimnasia en el que se descubre el pastel.
Las tres chicas juran venganza, y se apoyan en una chica nueva, Kate (Brittany Snow), ya que es lo bastante guapa y amable para atraer la atención de John. El plan es ayudar a Kate a comportarse como una mujer fatal y conseguir que John se enamore de ella para luego destruirlo. Kate, que no tiene amigas y se solidariza con las chicas, decide hacerlo.
Lo tienen todo en cuenta: microcámaras para espiar, clases intensivas para parecer sexy, malvados planes que implican ropa interior masculina… sólo se les olvidan dos detalles. El primero, el hermano de John, Scott (Penn Badgley), que empieza a enamorarse de Kate. El segundo, la posibilidad de que Kate sienta algo por el chico al que quiere romperle el corazón…
En resumen: una comedia palomitera y fresquita para los últimos coletazos del verano, pintada con unas cuantas escenas de baloncesto.
Y para vosotros, ¿cuál es la mejor película para ver con amigos?