Cuando vas a practicar deporte te olvidas de todo aquello que te rodea y sobretodo desconectas del mundo. Eso es posible gracias a algunos accesorios muy utilizados por los corredores como por ejemplo el MP3. Sin embargo, hay otros accesorios no tan conocidos que te facilitarán la carrera y que te pueden interesar:
– BodyBugg o Ki-Fit: permite calcular el número de calorías consumidas durante tu recorrido con una precisión de 92%, así como saber el número de pasos que has efectuado. Tus datos son enviados a internet y se pueden consultar libremente.
– La bolsa Camelback: permite llevar una gran cantidad de agua (hasta 3 litros) dentro de una mochila evitando cargarlo en las manos o brazos. Este sistema permite que el corredor pueda ir bebiendo mientras corre gracias a un tubo que llega directamente a la boca. Esta bolsa es térmica por lo que mantiene el agua fría.
– GPS: para las distancias largas. Este elemento puede resultar muy útil y divertido si quieres descubrir nuevos sitios. Actualmente, se están desarrollando unos gps especiales para corredores más ligeros.
– El Zippo Delux Hand Warming: es un producto desarrollado por la marca de encendedores Zippo que permite calentar las manos mientras corres con una autonomía de 12 horas. Se puede utilizar en cualquier actividad al aire libre y es recargable.
– The Spi Bell: es un cinturón muy ligero y perfectamente adaptado para los corredores con una billetera que permite guardar las cosas pequeñas como las llaves o el teléfono mientras corres.
Ahora solo toca que te equipes bien y como dicen los corredores: ¡salud y kilómetros!