Todavía nos queda por delante un mes y medio de verano y tenemos que aprovecharlo al máximo. Bien equipados con nuestros bañadores y biquinis tenemos ganas de sol y playa, y ante todo, de relax. Por eso, hoy os recomendamos 4 playas españolas en las que disfrutar del verano:
- Las Catedrales en Ribadeo (Galicia): esta playa situada en la costa gallega en la provincia de Lugo cuenta con una extensión de 1.328 metros. Esta playa compuesta por arena blanca y en la que sus rocas reflejan el efecto de la erosión es un lugar precioso. Sin embargo, para poder disfrutar de esta playa (llena de cuevas y pasadizos) es recomendable hacerlo cuando la marea está baja. Esta playa fue galardonada con la bandera azul que es un galardón internacional que certifica la calidad ambiental, seguridad, información y criterios de legalidad en las playas y su entorno para los usuarios.
- Ses Illetes en Formentera (Islas Baleares): esta playa situada en Formentera es una playa de postal: agua transparente y arena fina para relajarte y descansar durante tus merecidas vacaciones, para después ponerte en forma. Esta playa dispone de chiringuitos en los que irte refrescando mientras disfrutas del sol y puedes acceder a ella en transporte público o si prefieres hacer algo de ejercicio puedes llegar en bicicleta. Ses Illetes es una de nuestras playas que entran en el ranking mundial de mejores playas.
- Cala Bassa en Ibiza: es magnífica cala está en la parte oeste de la isla. Aguas cristalinas, arena fija y oleaje tranquilo permiten disfrutar del agua como si estuviéramos en una piscina. Dispone de buenos servicios y además está rodeada de bosque.
- Zahara de los Atunes en Cádiz: arena dorada y fina que compone los 8 kilómetros de playa. Esta playa es una de las más visitadas y en la que muchos turistas y españoles disfrutan de sus vacaciones.